domingo, 28 de noviembre de 2010

...lluvia



Estado de animo: Pacientemihi5.tk
Las huellas de los pasos que nos separan pueden ser borradas por la lluvia,
pero la distancia entre tu y yo sigue creciendo en la oscuridad,
tus manos cansadas de dar...y mi calor que no consigo retener...
siempre dejo que la lluvia caiga sin hacer nada...

Tan solo somos tomados para luego ser abandonados...

Me gustaría volver a la fría estación en la que una vez aferraste mi mano,
sabrían mis pies desnudos caminar de vuelta a ti una vez mas?
la nieve que me cubrió lentamente... y mis ojos cegados por un profundo color...
la descomposición de mi mente que ya no espera por nada
Recuerdo ese fugaz momento,
desperté de un cálido sueño,
la lluvia, la oscuridad y la pesadilla en la que me envolvió

Para que perder el tiempo gritando...
solo somos tomados para luego ser abandonados

No intentes seguir mis huellas en la nieve, te hundirás
acaso fuiste tomada y abandonada?
Para volver al doloroso pasado
tenemos que ir todos...
y hay heridas que aun no conocimos...
No intentes seguir mis huellas... caerás
y yo...siempre dejo que la lluvia caiga sin hacer nada

3 comentarios:

  1. Hey Sugar!!! Me volviste a dejar sin palabras...
    Al fin te encontre!! te sigo....

    静か ♥

    ResponderEliminar
  2. y el detalle esta en esperar a que la lluvia borre las huellas... aunque la espera sea eterna...



    Dark Angel...

    ResponderEliminar
  3. Hola mis amigos les ago una invitación a que visiten el mundo de Ghomita Cool sean bienvenidos.

    ResponderEliminar