lunes, 15 de marzo de 2010

Tras la tempestad...


Estado de animo: violento mihi5.tk



El dolor me ha hundido en mi mar estancado

sigo mirando colores que no existen

siguiendo las huellas en el barro

¿pueden estas manos manchadas

acariciar sin mancillar?

El sonido de mi voz quebrada

y el llanto del que no nacerá

me mantienen despierta

pintando con dedos rotos

las paredes que se derrumban sobre mis huesos

No puedo sanar todo lo que rompí

los pecados cometidos no se pueden borrar

una excusa perfecta para mi crimen complicado.

Contemplando en la distancia

nadie me podrá culpar nunca mas

me pregunto si existe alguien

que nunca se moje bajo la lluvia

Todo estaba ya antes escrito

pero lo ojos ciegos no pueden leer

continuare sollozando tu nombre

mis lágrimas se confundirán con la lluvia

cerrare los ojos

¿vale todo esto un infierno?

2 comentarios: